telefono movil cerrajeros 695696135
Reparaciones - Aperturas de puertas - Instalación de cerraduras
Cerrajeros en Madrid urgencias y no urgencias 24h
Vaya al Contenido

Una cerradura de seguridad es muy importante

Publicado de www.tucerrajero.net en Cerrajeros · 28 Enero 2019
El hecho de mantener nuestras pertenencias en un lugar seguro ha sido siempre un tema importante en la sociedad y en la historia. Y, en este caso, el tener nuestra casa en un estado de seguridad es esencial para poder vivir con confianza, tranquilidad y armonía.

Y es que, aunque España no sea un país que se encuentre en factor de alerta, actualmente siguen existiendo muchos mecanismos que consiguen abrir a la fuerza las puertas de cualquier hogar. Por ello, solicitar a cerrajeros Madrid www.tucerrajero.net que nos instalen cerraduras de seguridad es esencial.

Además, actualmente estas cerraduras son muy fáciles de utilizar, te brindarán una seguridad extra, existen modelos de muchísimas marcas, con diseños diferentes, por lo tanto podrás elegir el que más que te guste y se adecue a tu hogar, y tienen un mantenimiento muy simple. Sin olvidar que están confeccionadas con mecanismos más complejos que hacen que el peligro de robo disminuya considerablemente.

Por lo tanto, más allá de la cerradura habitual de tu hogar, te animamos a que pongas un extra de seguridad en la puerta o sino que la cambies por alguna de las siguientes. Podrás optar entre:

- Cerrojos de seguridad: las cerraduras que se sobreponen dificultan mucho más el acceso a cualquier persona al ir sobrepuestas por el interior de la puerta. Normalmente este caso se suele dar en cerraduras monopunto que se complementan con cerrojos.

- Cerraduras de seguridad monopunto: estas cerraduras conservan las características de una cerradura tradicional, ya que la cerradura central se encuentra en un único punto de la puerta, pero tienen ciertas características compartidas con las cerraduras multipunto. Poseen una gran seguridad para frenar accesos fraudulentos.

- Cerraduras de seguridad multipunto: son cerraduras con palancas y puntos de anclaje reforzados que aportan una mayor seguridad al evitar el apalancamiento. Además, suelen ir equipadas con cilindros de seguridad. Por lo tanto, en el caso de optar por una de seguridad multipunto te aseguras ya que tienen un picaporte anti-tarjeta, ganchos anti-palanca, puntos de cierre independientes en diferentes zonas de la cerradura, escudos anti-taladro, etc.

No tenemos ninguna duda de que la opción más correcta para conseguir una mayor seguridad es invertir en la misma. Por lo tanto, lo mejor es optar a materiales que sean de calidad y resistentes, ya que son éstos los que nos protegerán contra posibles ataques. Opta por productos fiables y que realmente sean funcionales.

Además, a la hora de querer instalar una opción que aporte 100% seguridad siempre recomendamos la puerta de seguridad acorazada ya que se trata de la puerta más segura que existe por su estructura maciza y por ser una de las más resistentes contra cualquier golpe.


- Aperturas
- Instalaciones
- Reparaciones
- Cerrajería
direccion cerrajerosPaseo pontones, 5
          Dr. Lozano, 13
correo cerrajeros madrid@tucerrajero.net
llamar a cerrajeros
695 696 135
Regreso al contenido