telefono movil cerrajeros 695696135
Reparaciones - Aperturas de puertas - Instalación de cerraduras
Cerrajeros en Madrid urgencias y no urgencias 24h
Vaya al Contenido

Cerrajero y cerrajeria en Carabanchel y Madrid

Publicado de www.tucerrajero.net en Cerrajeros · 6 Abril 2019
  
Los trabajos de cerrajería son también muy solicitados a nuestros cerrajeros en Carabanchel, siendo principalmente la fabricación e instalación de rejas en viviendas y locales comerciales, los trabajos mas realizados en Carabanchel y otras zonas de Madrid.

La seguridad de los hogares y locales comerciales es una prioridad siempre presente en la mente de nuestros clientes. Poner dificultades a las personas que no respetan la propiedad ajena, es nuestra labor principal.

La seguridad es una preocupación


Las cerraduras de seguridad que nuestros cerrajeros instalan, son una gran opción para dificultar el acceso a nuestras propiedades por manipulación de la cerradura. Instalar unas bonitas y resistentes rejas en nuestras ventana, sobre todo en plantas bajas, impide el acceso por las ventanas. También colocar rejas en puertas traseras y puertas de patios interiores o pasos comunes, evita la entrada no autorizada a nuestras propiedades.

En nuestro taller de cerrajería en Madrid fabricamos todo tipo de rejas, cancelas y balcones. Realizamos todos los diseños, desde una reja sencilla hasta rejas terminadas al horno con todo tipo de adornos, resistentes a todas las temperaturas, agua, exposición al sol directo, etc.

Robos en plantas altas de edificios


Nuestro servicio de cerrajero atiende numerosas solicitudes por robo en plantas altas. En muchas ocasiones instalamos rejas en pisos altos, como un 2º y hasta un 4º piso. Algunos ladrones suben por tubos de gas y cañerías que están instaladas en el exterior de las fachadas, introduciéndose por las ventanas de cocinas y habitaciones que se encuentran desprovistas de rejas. Nadie piensa que alguien pueda colarse por una ventana en un tercer piso, así que la instalación de una reja a esa altura no es una opción común....hasta que te encuentras la sorpresa.

Una recomendación puede ser que usted se asome por todas las ventanas de su vivienda, comprobando si hay algún objeto, tubo, saliente o cornisa que pueda facilitar que alguien llegue hasta la ventana o el balcón.


En viviendas unifamiliares, que tengan plantas en la fachada o ramas de arboles cerca, tubos de bajada de agua de canalones o cualquier otro objeto que pueda utilizarse para trepar a una ventana o terraza superior, es conveniente instalar unas rejas resistentes, que con un diseño bonito, aseguraran el domicilio y guardarán la estética de la vivienda, incluso la mejorarán gracias a los estupendos diseños y tipos de rejas que podemos crear.

Las cerraduras y cerrojos adicionales


La puerta principal siempre es la más manipulada y forzada para acceder a la vivienda sin permiso. Una cerradura de seguridad es imprescindible y si además, añadimos un cerrojo para dificultar aún más el asalto... mejor.

Nuestro cerrajero puede ofrecerle una gran variedad de cerrojos para elegir. Algunos diseños de cerrojos disponen de cadena de seguridad, otros sin cadena, de colores dorados, plateados...siempre muy resistentes y proporcionando un alto grado de seguridad en la puerta de acceso que disponga de alguno de estos cerrojos.

¿Cuanto cuesta mejorar la seguridad de nuestro hogar?


Instalar una cerradura o cerrojo adicional es relativamente sencillo, depende principalmente del tipo de cerradura o cerrojo y del tipo de puerta: si es sencilla de madera, blindada o acorazada.
En la mayoría de los casos podemos ofrecer el presupuesto de la instalación o cambio de cerradura por teléfono.  

El importe de la instalación de rejas y otros objetos de seguridad, dependen del diseño, de los materiales y de la cantidad de material. Normalmente necesitamos realizar las mediciones y acordar el tipo de diseño, tipo de material y acabado que se va a emplear en la fabricación.   

Nuestros cerrajeros atienden todos los días, festivos incluidos, a cualquier hora del día y de la noche. Ofrecemos un presupuesto en cualquier momento si ningún coste, incluso si nos llama a cualquiera de nuestros teléfonos, podemos ofrecerle un precio aproximado para que se haga una idea de lo que puede costar aumentar la seguridad de su hogar.

No lo dude y llámenos, le estamos esperando.


- Aperturas
- Instalaciones
- Reparaciones
- Cerrajería
direccion cerrajerosPaseo pontones, 5
          Dr. Lozano, 13
correo cerrajeros madrid@tucerrajero.net
llamar a cerrajeros
695 696 135
Regreso al contenido