telefono movil cerrajeros 695696135
Reparaciones - Aperturas de puertas - Instalación de cerraduras
Cerrajeros en Madrid urgencias y no urgencias 24h
Vaya al Contenido

Servicios que ofrece un cerrajero

Publicado de www.tucerrajero.net en Cerrajeros · 31 Enero 2019
Hoy en día existen muchas profesiones que son imprescindibles para nuestro día a día: desde panadero a electricista o a conductor de autobús. Pero si existe una profesión imprescindible para nuestra vida, es la de los cerrajeros, ya que somos las personas que ayudan cuando alguien olvida las llaves dentro de su casa o cuando alguna puerta tiene problemas y no cumple su función correctamente.

Piensa qué harías si tuvieras uno de estos problemas y no pudieras contar con un cerrajero... ¡Sería un lío! Pero a pesar de la importancia que tienen en nuestras vidas, pocas personas conocen cuáles son los servicios que realmente ofrecemos los cerrajeros. Así que en nuestro artículo de hoy vamos a ver cuáles son estos servicios y tareas que ofrecemos habitualmente.

En primer lugar, tenemos que hablar de uno de los servicios que más se demanda de los cerrajeros: el servicio de 24 horas. Este servicio de cerrajeros 24 horas te permite llamar al cerrajero a cualquier hora del día (o de la noche) para que te solucione cualquier tipo de incidencia que tengas: Te has dejado las llaves puestas, no se abre la puerta, problemas con la caja fuerte... ¡Lo que sea!

Ahora entrando ya en materia de servicios que ofrece un cerrajero, empecemos por los más básicos y conocidos: La apertura de puertas. Y es que a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos dejado las llaves dentro de nuestra casa y hemos tenido que llamar a un cerrajero para abrir la puerta. Esta es una de las tareas más básicas y comunes que realiza un cerrajero. Pero no todas las puertas se abren del mismo modo, por lo que dentro de este servicio encontramos diferentes tareas, como por ejemplo: apertura de puertas si la llave se ha quedado puesta o apertura de puertas blindadas. Dependiendo de la situación y del tipo de puerta, la apertura puede tener más dificultad o menos. En la mayoría de los casos, la apertura se realiza sin romper, de este modo se evita cambiar la cerradura y se evitan gastos.

Pero ésta no es la única tarea que realizan los cerrajeros en Madrid o cualquier otra localidad, ya que también instalan puertas de seguridad. Los cerrajeros trabajan el hierro desde el principio de los tiempos. La fabricación de rejas, puertas, escaleras, estructuras metálicas y todo tipo de elementos de hierro, es la actividad que los cerrajeros realizan desde siempre. La fabricación y manipulación de cerraduras formaba parte de su labores diarias.

Hoy, sin duda, los cerrajeros somos expertos en asegurar nuestro hogar. Las cerraduras de seguridad son la recomendación mas habitual para evitar sorpresas desagradables, tanto en la ciudad de Madrid, como en el resto de ciudades, porque la seguridad de nuestro hogar o establecimiento debe ser una prioridad.

Los cierres metálicos que se utilizan para proteger la entrada a los locales comerciales, pueden ser cierres metálicos manuales o cierres metálicos eléctricos. En ocasiones se atoran, impidiendo subir o bajar para permitir la entrada o el cierre del local. Esa reparación también la realizamos los cerrajeros, reparando y sustituyendo el cierre por uno nuevo si fuese necesario.

La apertura de una cerradura del cierre metálico que no abre o ha sido saboteada y dañada para que no pueda abrirse, es un trabajo muy solicitado a nuestros cerrajeros. La asistencia rápida por nuestra parte, evita mantener el establecimiento cerrado demasiado tiempo y así evitar perdidas económicas.

Ahora ya sabes todas las funciones que realiza un cerrajero y para qué tipo de situaciones puedes contar con uno. Y es que, aunque parezca que no, los cerrajeros ayudan día a día muchas personas y hacen que algunos momentos sean un poco más fáciles. Así que, ante cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos tus dudas sin ningún compromiso.


- Aperturas
- Instalaciones
- Reparaciones
- Cerrajería
direccion cerrajerosPaseo pontones, 5
          Dr. Lozano, 13
correo cerrajeros madrid@tucerrajero.net
llamar a cerrajeros
695 696 135
Regreso al contenido