telefono movil cerrajeros 695696135
Reparaciones - Aperturas de puertas - Instalación de cerraduras
Cerrajeros en Madrid urgencias y no urgencias 24h
Vaya al Contenido

¿Reparar la cerradura o instalar una nueva?

Publicado de www.tucerrajero.net en Cerrajeros · 24 Febrero 2019
¿Necesita reparar la cerradura? Recomendamos una cerradura de seguridad.

Nuestros cerrajeros reparan diariamente numerosas cerraduras defectuosas que han dejado de funcionar correctamente. Algunas de ellas no permiten ni siquiera abrir la puerta y hay que romperlas con un taladro para poder abrir la puerta y sustituirla.

Y es que es en ese momento cuando hay que decidir que nivel de seguridad queremos que tenga nuestra puerta. Cada vez son más los noticieros que comienzan informando sobre robos en viviendas por por disponer de unas cerraduras en sus puertas de acceso demasiado sencillas y relativamente fáciles de manipular y desbloquear.

Cuando la cerradura comienza a dar signos de mal funcionamiento, es mejor solucionarlo cuanto antes. En el momento que menos lo imaginemos no nos permitirá entrar en nuestro domicilio, y eso siempre ocurre el día que más obligaciones o imprevistos surgen, y es ese día en el que justamente, la cerradura se termina de estropear, ¡justo en el peor día!.

Disponemos de cerraduras de seguridad en Madrid porque siempre las recomendamos, ya que son muy difíciles de manipular y disponen de un sistema antibumping que impide la apertura con llaves modificadas. Ya sabe que este sistema de robo está a la orden del día, pues los asaltantes disponen de llaves fabricadas específicamente para cada cerradura, y solo tienen que introducirlas en la cerradura, darle unos pequeños golpes y ¡ zas ! cerradura abierta.

Después de hacerse con el botín deseado, solo tienen que cerra la puerta y no te explicas después, cómo ha sido posible. Pues si que es posible, sin romper la cerradura y sin dejar ningún daño en ella. Así que, cuando tenga que reparar la cerradura o sustituir el bombínde su puerta para cambiar la llave, no se limite solo a eso, piense en lo fácilmente que están entrando en algunos domicilios y asegúrese de instalar la cerradura que más difícil se lo ponga a estos asaltantes.

Nuestros cerrajeros en Carabanchel atienden todas las zonas de Madrid muy rápidamente. Al disponer de varias unidades móviles totalmente equipadas en todas las zonas de Madrid, conseguimos personarnos en cualquier calle en unos 20 minutos de media. Esto es muy agradecido por nuestros clientes, que siempre en el peor momento, sufren el inconveniente de padecer una rotura de cerradura y no pueden pasar a su casa o lugar de trabajo, porque estos problemas también les surgen a clientes que intentan entrar en su local u oficina para comenzar su jornada de trabajo, y no pueden abrir la puerta  porque la cerradura no desbloquea o gira la llave “loca” sin abrir.

Las cerraduras de los cierres metálicos de los locales comerciales son, en demasiadas ocasiones, víctimas de sabotajes provocados por vándalos e idiotas que no tienen otra forma de entretenerse, que no sea haciendo daño y provocando autenticas molestias a los dueños de los establecimientos, que en muchas ocasiones, suponen pérdidas económicas por no poder atender su trabajo.

Afortunadamente y a pesar del mal trago que se pasa por no poder abrir la puerta, nuestro servicio de cerrajeros puede mitigar un poco esa intranquilidad, evitando largas esperas para que, de una forma o de otra, pueda entrar y comenzar su labor de una vez, que es lo importante para usted y para nosotros, porque nos debemos a nuestros clientes.

Siempre atendemos rápidamente porque disponemos de nuestros cerrajeros de urgencias en Carabanchel las 24 horas. ¡Si! Las 24 horas, de día y de noche, en días festivos y también los fines de semana, siempre atendemos las necesidades de nuestros clientes, sobre todo en esas horas menos comunes en las que todos duermen o descansan, nosotros no descansamos, puede consultarnos siempre que lo necesite. Atendemos todo Madrid en muy poco tiempo y siempre ofrecemos un presupuesto gratuito y sin compromiso con solo llamarnos. No lo dude y consúltenos, le esperamos.


- Aperturas
- Instalaciones
- Reparaciones
- Cerrajería
direccion cerrajerosPaseo pontones, 5
          Dr. Lozano, 13
correo cerrajeros madrid@tucerrajero.net
llamar a cerrajeros
695 696 135
Regreso al contenido