Aumentan los robos en domicilios en Madrid. - Cerrajeros Madrid garantia y rapidez trabajos cerrajeros en Madrid

telefono cerrajero 918269871
telefono movil cerrajeros 695696135
Reparaciones - Aperturas de puertas - Instalación de cerraduras

Cerrajeros en Madrid urgencias y no urgencias 24h

Vaya al Contenido

Aumentan los robos en domicilios en Madrid.

ARTICULOS CERRAJEROS

AUMENTAN LOS ROBOS EN DOMICILIOS.

Sin duda, encabezando los temores de cualquier madrileño se encuentra el temor a que nos roben en casa. En el año 2016 los robos en domicilios y oficinas aumentaron un año más. Lejos de disminuir gracias a la acción policial y a los sistemas de seguridad cada vez más sofisticados, los asaltos a nuestros hogares es algo que por desgracia, continúa en aumento.

Entre las tipologías delictivas que más suben en el año pasado en Madrid se encuentran los robos en domicilios. Hasta junio, los crímenes relacionados con hurtos en viviendas llegaron a los 3.751 casos. En el mismo periodo del año anterior fueron 3.442, un 9% menos. Estos tipos de robos, que a menudo están relacionados con bandas criminales que operan de forma organizada en barrios específicos de la ciudad, alcanzaron a finales de 2015 las 7.600 denuncias.

Según las estadísticas oficiales a mediados del año 2016 se dieron robos en viviendas de Madrid con una frecuencia de un delito cada 20 días. Las denuncias por robos con violencia, intimidaciones y forcejeos también están aumentando. Fueron hasta junio 5.961, más de cien casos que en el año anterior. Entre 2014 y 2015, tanto los robos en pisos como los atracos callejeros se redujeron en un 0,5% y un 4,9%, respectivamente, según el diario El pais.

Se cree que algunas de las empresas de cerrajeros que se anuncian en las pegatinas que encontramos pegadas en nuestros buzones, entradas al portal de nuestra comunidad o cierres metálicos de locales comerciales, son organizaciones delictivas que al efectuar la reparación o cambio de cerradura, realizan una copia de la llave para después asaltar la vivienda o para venderla a otros asaltantes que realizan el robo tiempo después.

Naturalmente, en cerrajeros Madrid conocemos numerosos casos de robos e intentos de robos de lo más variados. Uno de los más sorprendentes fue el intento de robo por parte de un joven que, subiendo por los tubos del gas de la fachada de un edificio del centro de Madrid, fue sorprendido a la altura de casi un cuarto piso. Ya se había introducido en un par de viviendas de plantas inferiores y continuaba su delictiva labor como si del hombre araña se tratase. Todo esto ocurrió a plena luz del día a la hora de comer. Un vecino del 4º piso, al escuchar un sonido extraño junto a su ventana, se asomó encontrándose al delincuente prácticamente a su altura. El ladrón, sorprendido, descendió por los tubos rápidamente.

Sin duda, un robo se puede producir de muchas formas, pero los más comunes en edificios de comunidades, son forzando las puertas. Disponer de una cerradura de seguridad resistente es imprescindible. En casas bajas o individuales, los ladrones también se adentran en las viviendas a través de las ventanas, por eso es recomendado tener instaladas unas rejas resistentes, que protejan nuestro hogar y que sean bonitas y adaptadas a la estética del resto de la vivienda. En nuestro taller de cerrajeria en Madrid fabricamos cualquier reja, cancela, barandilla o elemento en hierro que necesite, consúltenos.

www.tucerrajero.net

- Aperturas
- Instalaciones
- Reparaciones
- Cerrajería
direccion cerrajerosPaseo pontones, 5
          Dr. Lozano, 13
correo cerrajeros madrid@tucerrajero.net
llamar a cerrajeros
91 826 98 71
          695 696 135
Regreso al contenido