Cerraduras Seguridad Moratalaz 91 826 98 71 - Cerrajeros Madrid garantia y rapidez trabajos cerrajeros en Madrid

Reparaciones - Aperturas de puertas - Instalación de cerraduras

Cerrajeros en Madrid urgencias y no urgencias 24h

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cerraduras Seguridad Moratalaz 91 826 98 71

NUESTROS SERVICIOS.
  • Cerrajeros Vallecas

  • Apertura de Puertas

  • Instalación Cerraduras

  • Desahucios

  • Puertas Blindadas

  • Cierres Metálicos

  • Rejas

  • Barandillas

  • Balcones

  • Instalación Persianas

  • Reparación Persianas

SOLICITE PRESUPUESTO.




INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE SEGURIDAD EN MORATALAZ.


Cerraduras seguridad Moratalaz le ofrece la posibilidad de aumentar notablemente la seguridad de la puerta de entrada a su domicilio o comercio, de esta forma usted gozará de una mayor tranquilidad al saber que sus bienes y su familia se encuentran más protegidos.

Todos sabemos que los robos y ocupaciones en viviendas aumentan cada día, haciéndonos sentir una preocupación creciente cada vez que nos vamos de vacaciones, ya sea ausentarnos durante un par de dias al disfrurar de un puente laboral o unas semanas fuera de casa en verano. Dejar nuestro hogar cada vez nos preocupa más.

Nuestro servicio profesional de cerrajeros Moratalaz le ofrece la posibilidad de instalar una cerradura que oponga resistencia a estos intrusos. Aunque sabemos que nada puede garantizar que no entren en nuestra casa sin permiso, es evidente que disponer de una cerradura de seguridad sería muy conveniente y más tranquilizador.

La cerradura es nuestro aliado cuando no estamos.

Hay tantos tipos de cerraduras como métodos para vulnerarlas. Es por ello que los diseños y la tecnología aplicada en la creación de cerraduras, es algo que perdura desde hace siglos y continuará perfeccionandose y actualizando su efectividad en el futuro.

Uno de estos métodos, por desgracia muy conocido, es el bumping. Consiste en fabricar de forma artesanal una llave especial que, al introducirla y dar unos golpes secos sobre ella, hace que los pistones del mecanismo se separen permitiendo el giro de la llave. Esto se realiza en cuestión de segundos y apenas se detectan evidencias de la manipulación en la cerradura forzada. Una cerradura que evite este sistema de forzar la apertura es una opción a tener en cuenta.

Por otra parte, los escudos que se colocan en la cerradura en la parte externa de la casa, recubren la cerradura para evitar que pueda ser forzada y extraída con un alicate, tenaza, destornillador, etc. Las cerraduras seguras deben disponer de este elemento metálico. Así se pueden evitar muchos de estos métodos utilizados por los delincuentes especializados en el robo con apertura de puerta forzada.

Puede usted contar con nuestro servicio de cerrajeros Moratalaz 24 horas para que le asesoremos sin ningún compromiso. Informarse del coste que supone instalar uno de estos sistemas no requiere de ningún desembolso. Comprobará que disfrutar de más seguridad y tranquilidad usted y los suyos, no es muy costoso. Consúltenos.

www.tucerrajero.net

- Aperturas
- Instalaciones
- Reparaciones
- Cerrajería
Paseo pontones, 5
          Dr. Lozano, 13

91 826 98 71
          695 696 135
Regreso al contenido | Regreso al menu principal

Consultenos la reparacion o instalacion de una cerradura en Moratalaz por cerrajeros especializados antibumping