telefono movil cerrajeros 695696135
Reparaciones - Aperturas de puertas - Instalación de cerraduras
Cerrajeros en Madrid urgencias y no urgencias 24h
Vaya al Contenido

Cerrajeros Vallecas 24 horas

Publicado de www.tucerrajero.net en Cerrajeros · 28 Enero 2019
Algo que se repite una y otra vez a lo largo del tiempo, es que hay cosas importantes que no nos preocupan hasta que es demasiado tarde, por ejemplo, el estado de las cerraduras de nuestra casa o establecimiento.

En numerosas ocasiones, nuestro servicio de cerrajeros Vallecas tiene que atender a clientes que no pueden entrar o salir de casa porque la cerradura no abre. En casi la totalidad de los casos, el cliente nos cuenta que la cerradura ya llevaba tiempo fallando, que tenían que estar forzando el giro, golpeándola o levantando la puerta para poder girar la llave. En muchas ocasiones, la llave se quedaba atascada en la cerradura y costaba mucho trabajo sacarla.

Como no se reparó en su momento, el día que menos lo esperaban les ha dejado encerrados sin poder salir, o en la calle sin poder entrar. Normalmente nuestros cerrajeros en Vallecas 24 horas atienden muy rápido, pero si el cliente ha dejado algo cocinándose en el fuego, o ha dejado a niños o ancianos solos en casa, pensando que estaría de vuelta en pocos minutos, pueden ser unos minutos eternos...

Por esa razón, para atender lo más rápida y eficazmente posible, tenemos cerrajeros en todas las zonas de Madrid, y de este modo llegamos muy rápidamente a realizar nuestras aperturas y reparaciones. Al disponer de unidades móviles equipadas con todo lo necesario para las aperturas y las sustituciones de cerraduras, no necesitamos perder tiempo en desplazamientos para adquirir el material necesario para la asistencia. Somos profesionales y disponemos de todo tipo de herramientas, cerraduras, cerraduras de seguridad, cerrojos, muelles para puertas, bisagras, escudos para cerraduras, bombines... Todo dispuesto para atender a nuestros clientes inmediatamente y así evitarles en la medida de lo posible, la angustia de no poder entrar o salir de su hogar o lugar de trabajo.

Muchos de nuestros clientes son propietarios de un establecimiento o trabajadores en un local comercial, que al tratar de abrir el cierre para comenzar el día de trabajo, se encuentran con que el cierre del local no abre, ya sea porque el motor del cierre metálico está dañado o porque la cerradura no desbloquea.

Esta situación puede perjudicar económicamente al establecimiento, que al no poder abrir la puerta, deja de atender a sus clientes con el consiguiente perjuicio económico. ¡No se preocupe demasiado!, podemos atenderle con prontitud con nuestro servicio de cerrajeros urgentes en Vallecas. Al tener a nuestros cerrajeros cerca de su establecimiento, le atenderemos de forma rápida y eficiente, minimizando con ello el tiempo perdido sin atender su trabajo.

Para que no tenga que lamentar el no haber solucionado el problema de la cerradura a tiempo, consúltenos sin compromiso. Podemos darle un presupuesto directamente por teléfono, de este modo se puede hacer una idea de cuánto le costaría estar más tranquilo y evitar vivir la desagradable experiencia de no poder entrar o salir de su casa o lugar de trabajo.

Gran parte de las cerraduras que se encuentran instaladas en las puertas de nuestro país son anticuadas y fáciles de manipular. No solo corre el riesgo de que la cerradura deje de funcionar correctamente en cualquier momento, además, se arriesga a que fuercen la cerradura y entren sin su consentimiento para robar u ocupar su vivienda o local.

Somos instaladores de cerraduras de seguridad en Madrid y conocemos los métodos que los ladrones utilizan para robar en casas, así que podemos recomendarle unas pautas de seguridad y la instalación de cerraduras de seguridad antibumping, cerrojos adicionales para asegurar mucho más sus puertas y también, si fuera necesario, le asesoraríamos sobre la sustitución de la puerta, ya que somos instaladores de puertas blindadas y puertas acorazadas.

En algunos casos concretos, no es posible sustituir la vieja puerta de acceso por motivos de estética de la fachada o la comunidad, así que en estos casos lo que hacemos es blindar su puerta sin necesidad de cambiarla, creando con ello una barrera mucho más efectiva ante los amantes de lo ajeno, de este modo usted gozará de mucha más tranquilidad sabiendo que su familia y sus bienes estarán notablemente más seguros con la puerta reforzada.

La instalación de una puerta de seguridad es siempre una decisión acertada. Dependiendo de las necesidades y del presupuesto, se puede optar por una puerta blindada o una puerta acorazada. Las dos opciones son siempre recomendables, porque ponérselo difícil a los posibles asaltantes es algo que no debemos obviar, pues lamentarnos después no sirve de nada.

Puede consultarnos con toda confianza y sin ningún compromiso. Podemos concretar una cita para medir su puerta y hablar de los detalles que llevaría y el color del acabado, que en el caso de una comunidad, la puerta debe guardar parecido con el resto de puertas de los vecinos.

Es posible fabricar una puerta específica para cada necesidad, por ejemplo, una puerta de seguridad para exterior, que soporte el agua, sol directo, cambios de temperatura, etc. Realizamos un presupuesto gratis sin compromiso. Consúltenos y no espere a que las cosas ocurran, anticípese.


- Aperturas
- Instalaciones
- Reparaciones
- Cerrajería
direccion cerrajerosPaseo pontones, 5
          Dr. Lozano, 13
correo cerrajeros madrid@tucerrajero.net
llamar a cerrajeros
695 696 135
Regreso al contenido