Cerrajeros en Carabanchel Telf 695 696 135 - Cerrajeros Madrid garantia y rapidez trabajos cerrajeros en Madrid

Reparaciones - Aperturas de puertas - Instalación de cerraduras

Cerrajeros en Madrid urgencias y no urgencias 24h

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cerrajeros en Carabanchel Telf 695 696 135

NUESTROS SERVICIOS.
  • Apertura de Puertas

  • Instalación Cerraduras

  • Desahucios

  • Puertas Blindadas

  • Cierres Metálicos

  • Rejas

  • Barandillas

  • Balcones

  • Automatismos

  • Instalación Persianas

  • Reparación Persianas

SOLICITE PRESUPUESTO.




Servicio de cerrajeros Carabanchel con asistencia a domicilio para la apertura de puertas, instalación de cerraduras y reparación o cambio de cerraduras dañadas o forzadas. Somos profesionales cerrajeros y carpinteros que también reparamos las puertas descolgadas o con pernios rotos que impiden la apertura adecuada, que siempre en el peor momento no impide el acceso provocando quebraderos de cabeza a quien padece esta situación.  No siempre es la perdida de llaves la causante de nuestros servicios de apertura. En muchas ocasiones nuestros clientes contactan con nuestros cerrajeros motivados por un intento de robo que ha dañado la cerradura o robo consumado que obliga a sustituir la cerradura y en muchos de los casos, nos solicitan instalar un cerrojo de seguridad adicional.

Un desahucio es una situación difícil, tanto para el propietario de la vivienda o local como para el inquilino que abandona la propiedad. En estas ocasiones es necesario que cerrajeros de Carabanchel se personen puntualmente a la hora señalada por el Juez para realizar la apertura de la propiedad. Puede contar con nuestros servicios, pues tenemos la experiencia necesaria para realizar estos trabajos delicados y somos profesionales y puntuales.

En todos los casos, siempre tratamos de ajustar el precio de nuestros trabajos lo máximo posible, intentando realizar la apertura o sustitución de la forma más limpia posible, evitando daños innecesarios que encarezcan la reparación.
La entrada de la vivienda o local debe ser cómoda para el usuario y a la vez gozar de la máxima seguridad. La entrada es el punto de acceso principal a toda la casa, así que cuidar esta puerta es imprescindible para nuestra seguridad y la de los nuestros. Instalar una cerradura de seguridad antibumping puede evitarnos disgustos y permitirnos descansar tranquilos durante la noche. Disponer de una cerradura con escudo antiextracción que impida extraer el cilindro también aumenta considerablemente la seguridad. Algunas de estas cerraduras y cerrojos de seguridad permiten abrir la puerta con otra llave aún cuando se olvida la llave puesta en el interior, ahorrándonos tener que llamar al técnico cerrajero de confianza para que nos abra la puerta, con el consiguiente trastorno y perdida de tiempo, pues estas cosas siempre ocurren en el momento más inoportuno.
Como expertos cerrajeros, siempre recomendamos una buena cerradura multipunto de seguridad antipalanca para las puertas acorazadas y blindadas. El método del asalto mediante palanca nunca pasa de moda y continúa siendo efectivo...pero su puerta puede resistir a el con ayuda de una cerradura especializada.
Es muy frecuente que a primera hora de la mañana nos llamen solicitando a nuestros técnicos cerrajeros porque el cliente no puede abrir su local comercial u oficina justo a la hora que comienza la jornada. La apertura e instalación de cierres metálicos y rejas abatibles es parte de nuestras especialidades, ya que en nuestro taller de cerrajería somos fabricantes de rejas, cierres, cancelas y todo tipo de elementos de seguridad. La apertura e instalación de cerraduras de seguridad en cierres metálicos es el pan nuestro de cada día, ya sean manuales o automáticos.
Instalamos cerraduras y sustituimos bombillos, le entregamos un juego de llaves nuevo y nuestra garantía tanto en la instalación como en la cerradura.
Gracias a que nuestra asistencia de cerrajeros urgentes en Carabanchel cuenta con una unidad expresamente destinada a esta zona de Madrid, nuestra atención y la consiguiente tranquilidad por la pronta reparación o apertura de la cerradura o puerta de nuestros clientes, está garantizada. Una urgencia es eso, una situación de de necesidad de asistencia inmediata, que en algunos casos puede llegar a ser critica si hay personas mayores o niños encerrados en el interior sin poder salir, por culpa de una cerradura dañada o una puerta descolgada que impide el acceso. Muchas de las solicitudes de nuestro servicio profesional de cerrajeros es precisamente el abrir un domicilio o puerta interior del domicilio con una persona encerrada en el interior. Nuestros cerrajeros atienden todo tipo de situaciones y siempre se intenta abrir la puerta sin necesidad de romper, evitando en todo caso gastos innecesarios a nuestros clientes.

www.tucerrajero.net

- Aperturas
- Instalaciones
- Reparaciones
- Cerrajería
Paseo pontones, 5
          Dr. Lozano, 13
madrid@tucerrajero.net

91 826 98 71
          695 696 135
Regreso al contenido | Regreso al menu principal

Somos cerrajeros y atendemos en la zona de Carabanchel