Cerraduras Seguridad Carabanchel 91 826 98 71 - Cerrajeros Madrid garantia y rapidez trabajos cerrajeros en Madrid

Reparaciones - Aperturas de puertas - Instalación de cerraduras

Cerrajeros en Madrid urgencias y no urgencias 24h

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cerraduras Seguridad Carabanchel 91 826 98 71

NUESTROS SERVICIOS.
  • Apertura de Puertas

  • Instalación Cerraduras

  • Desahucios

  • Puertas Blindadas

  • Cierres Metálicos

  • Rejas

  • Barandillas

  • Balcones

  • Automatismos

  • Instalación Persianas

  • Reparación Persianas

SOLICITE PRESUPUESTO.




INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE SEGURIDAD EN CARABANCHEL.


Cerrajeros Carabanchel para la instalacio de cerradurasCerraduras seguridad Carabanchel sin duda, el punto de seguridad más importante a la hora de instalar una puerta nueva es la cerradura. Todos sabemos que los robos en domicilios y comercios aumentan cada día. Sustituir la cerradura de nuestra puerta, cierre o reja de entrada a casa o a la oficina siempre es una buena idea. Ponérselo más difícil a los "cacos" nunca está demás...porque ellos no descansan.

En cerrajeros Carabanchel 24 horas sabemos que uno de los métodos de robo que más ha dado que hablar en noticiarios de televisión y periódicos es el "Bumping". Este sistema de forzar la cerradura consiste en limar y modificar "los dientes" de una llave (normalmente se hace una llave para cada tipo de cerradura) dejando unas hendiduras iguales, una para cada pistón del interior de la cerradura. Se introduce la llave casi hasta el fondo de la cerradura y se golpea la llave para que entre rápidamente en la cerradura, haciendo que los pistones salgan despedidos hacia arriba a la vez, permitiendo el giro de la llave y su apertura finalmente. Esta operación se realiza en unos segundos y apenas parece forzada la cerradura. Los autores de esta fechoría, después de asaltar el domicilio cierran la puerta con normalidad... y a por otra víctima.

Los investigadores de la policía afirman que en muchos de estos robos, los asaltantes han vigilado durante cierto tiempo a sus víctimas para saber en que momento pueden entrar al domicilio u oficina elegidos en pleno día.

La cerradura: Un punto muy importante.

La entrada de la vivienda o local debe ser cómoda para el usuario y a la vez gozar de la máxima seguridad. La entrada es el punto de acceso principal a toda la casa, así que cuidar esta puerta es imprescindible para nuestra seguridad y la de los nuestros. Instalar una cerradura de seguridad antibumping puede evitarnos disgustos y permitirnos descansar tranquilos durante la noche. Disponer de una cerradura con escudo antiextracción que impida extraer el cilindro también aumenta considerablemente la seguridad. Algunas de estas cerraduras y cerrojos de seguridad permiten abrir la puerta con otra llave aún cuando se olvida la llave puesta en el interior, ahorrándonos tener que llamar al técnico cerrajero de confianza para que nos abra la puerta, con el consiguiente trastorno y perdida de tiempo, pues estas cosas siempre ocurren en el momento más inoportuno.
Como expertos cerrajeros, siempre recomendamos una buena cerradura multipunto de seguridad antipalanca para las puertas acorazadas y blindadas. El método del asalto mediante palanca nunca pasa de moda y continúa siendo efectivo...pero su puerta puede resistir a el con ayuda de una cerradura especializada.

En nuestro servicio de asistencia de cerrajeros Carabanchel conocemos estos sistemas de seguridad y podemos asesorarle sobre el cerrojo o cerradura más adecuado para su puerta, reja o cierre metálico, recomendando si es necesario sustituir la cerradura existente o aumentar la seguridad instalando un cerrojo adicional que mejore considerablemente el nivel de seguridad de su puerta de acceso.

Debe tener en cuenta que trabajamos diariamente instalando puertas de seguridad, tanto blindadas como acorazadas. Realizamos aperturas diariamente por pérdida de llaves, cerraduras deterioradas y puertas descolgadas que no permiten el acceso al interior. En ocasiones los propietarios del establecimiento o domicilio se encuentran en el interior si poder abrir la puerta para salir. Conocemos los métodos utilizados por los “cacos” pues diariamente muchas de sus víctimas nos solicitan presupuesto de cerrajero en Carabanchel para reparar o sustituir la cerradura forzada o dañada en un robo o intento de robo.

Somos profesionales y nuestros trabajos gozan de la garantía correspondiente, al igual que las cerraduras y cerrojos instalados por nuestros técnicos, otorgando a la entrada de su hogar o establecimiento de trabajo, una seguridad más tranquilizadora acorde con las necesidades. Consúltenos presupuesto sin compromiso a nuestros teléfonos de atención 24 horas.

www.tucerrajero.net

- Aperturas
- Instalaciones
- Reparaciones
- Cerrajería
Paseo pontones, 5
          Dr. Lozano, 13
madrid@tucerrajero.net

91 826 98 71
          695 696 135
Regreso al contenido | Regreso al menu principal

Consultenos la reparacion o instalacion de una cerradura en Carabanchel por cerrajeros especializados antibumping